Loading...

Quién soy

Un poco sobre mi
Home / Quién soy

LO QUE TODO NEGOCIO DEBERÍA SABER

Muchos emprendedores todavía no lo saben, pero el diseño es una poderosa herramienta de marketing. Igual que las relaciones públicas, un equipo de ventas o las redes sociales, el diseño gráfico puede ayudarte a impulsar tu negocio.

El buen diseño consigue que tu marca sea más visible. Hace que tu mensaje llegue a tus clientes potenciales de forma más eficaz y con creatividad. No es solo una cuestión de estética. Es también una cuestión de estrategia, método y resultados.


Aunque en mi DNI pone Laia Vives, en realidad debería poner culo inquieto. Desde pequeña siempre estuve abierta a descubrir experiencias nuevas con especial interés en los deportes extremos y las sensaciones fuertes. En los últimos años canalizo esa energía a través del diseño, explorando nuevas vías de comunicación a través del diseño multimedia y motion graphics. Herramientas que me permiten llevar el diseño gráfico a otro nivel.

En 2005 me gradué en la Escuela de Arte y Diseño EINA de Barcelona y recientemente he realizado el master de Motion graphics en Seeway.

“Leia She’s Digital es mi pequeño rinconcito en internet. Un lugar donde muestro lo que he hecho y lo que soy capaz de hacer por tu negocio.”

Esta web utiliza cookies para que tengas una mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para las cookies. Más información.